Las nuevas pipetas Gotil Spot On de Paraqueños, están desarrolladas para el tratamiento y prevención de infestaciones por garrapatas, pulgas y piojos, además de ser un eficaz complemento en el tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas.
En sus 4 presentaciones, (varía según el peso del animal) contiene Fipronil, un efectivo insecticida que actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos. Gotil Spot On deja un efecto residual tras su aplicación.
Para aplicar la pipeta es necesario volcar el contenido sobre la piel del animal, en el cuello entre la nuca y el dorso, separando el pelo antes de aplicar y verificando que el mismo este seco.
Para el control de garrapatas la aplicación deberá hacerse cada 45 días, para el control de pulgas se aplicará el producto cada 60 días, en el control de piojos, se deberá hacer una aplicación cada 60 a 90 días.
En todos los casos el intervalo de aplicación depende del grado de reinfestación del animal y del ambiente. Si el producto es usado para el tratamiento de dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, se debe aplicar una pipeta cada 30 días, con la precaución de tratar a los demás caninos que cohabiten con el animal enfermo, además de un efectivo control ambiental.
La elección de la pipeta antiparasitaria adecuada estará indicada por el médico veterinario actuante, puede depender de varios factores, entre ellos: la ubicación geográfica, el estilo de vida del perro, las condiciones ambientales y las preocupaciones de salud específicas.
Conocé más de Gotil Spot On acá.
Si sos veterinario/a y querés recibir asesoramiento comercual escribinos a info@proagrolab.com.ar